Saltar al contenido

Auto en Cuotas en Zona Sur

2022

Si estamos situados en la zona sur de la provincia de Buenos Aires, podemos ver un montón de opciones a la hora de comprar un auto 0km en cuotas. Para ver cuáles son esas opciones, detallaremos los términos y características de cada plan de ahorro que ofrece la provincia.

¿Cómo comprar un auto en cuotas en Zona Sur, Buenos Aires?

Plan Rombo de Renault en Zona Sur

Renault es una marca que los argentinos queremos mucho. Por suerte, para los que no pueden comprar 0km de una sola vez, ofrece un plan de ahorro a través de su llamado Plan Rombo.

Por ejemplo, puedes comprar Sandero con 100% de financiamiento en cuotas. Este es el transporte perfecto para la comodidad de la familia. Por otro lado, si buscas un utilitario, es probable que puedas comprar un Master Furgón a través de un plan 100% ahorro.

Estos son solo algunos ejemplos, pero existen otros 7 modelos a los que puedes suscribir un plan de ahorro, algunos con plan 75/25.

Planes de auto en cuotas en Lanús

En Lanus tendremos la posibilidad de adquirir algunos de los vehículos que ofrece Renault en diferentes concesionarios oficiales a través del Plan Rombo de Renault. Uno de ellos es Burdeos, con diferentes sucursales en la Av. Hipólito Irigoyen que ofrecen diferentes servicios como planes de ahorro, ventas corporativas o seminarios.

Lanús también tiene otras posibilidades, como suscribirse al plan de ahorro Fiat:

  • Son planes hasta 84 cuotas
  • Las adjudicaciones se otorgarán todos los meses a través de sorteos y licitaciones.
  • Además, puede negociar una entrega administrativa en 4, 12 o 36 cuotas.
  • En el caso de Mobi, Fiat ofrece planes 100%
  • Si quieres Cronos, Argo o Toro, Fiat puede darte a elegir entre planes 100% o 80/20.
  • Finalmente, aprobó un plan 80/20 para adquirir Ducato, Strada, Uno Way o Fiorino.

Todos estos planes los puedes encontrar en los concesionarios oficiales Fiat en Lanus, como Marinaro e Hijo S.A.

Planes de auto en cuotas de Volkswagen en Zona Sur

Autotag es el concesionario oficial de la marca Volkswagen en Buenos Aires. Allí podrás conocer los diferentes modelos de Volkswagen, suscribirte a un plan de ahorro o solicitar el servicio postventa.

Volkswagen ofrece planes de ahorro con hasta 84 cuotas para diferentes modelos:

  • Si estamos interesados ​​en el coche Up perfecto para la ciudad, podemos optar por un Take Up con plan 100% o un Move Up con plan 70/30. En ambos casos, esta es una excelente oportunidad para adquirir este modelo con financiamiento.
  • Si buscamos algo más aventurero y más cómodo, definitivamente deberíamos optar por el T-Cross. Con un plan 70/30.
  • También podemos optar por un target clásico con plan 80/20, en este caso Trendline.

En todos los casos, es posible que participemos en las sucursales de la región sur de Autotag: Berazategui o Quilmes.

Planes de auto en Cuota en Barracas

Baracas se encuentra en la zona sur del municipio de Buenos Aires, donde existen diferentes opciones para llegar al 0 km que siempre has deseado.

Una opción es acudir a un concesionario Viola, que comercializa vehículos de la marca Toyota y ofrece planes de ahorro.

Toyota es una marca conocida por la seguridad de sus vehículos y la facilidad con la que se adapta a cualquier terreno. Los planes de ahorro disponibles de la marca son los siguientes: Plan del 100% para comprar Toyota Etios. En el caso de Hilux, tenemos que decidir en función del modelo. Para Hilux 4×4, el plan es del 100% y si queremos comprar una Hilux 4×2, podemos suscribirnos al plan 70/30.

Planes de auto en cuotas en Turdera – Lomas de Zamora

En la comarca de Lomas de Zamora se encuentra la pequeña ciudad de Turdera, con más de 20.000 habitantes en una superficie de 2,1 kilómetros cuadrados.

Al ser una ciudad tan pequeña, no encontraremos muchos concesionarios en ella, pero siempre es posible acercarse a otra ciudad en Lomas de Zamora.

En primer lugar, si hablamos de Volkswagen y de los planes que describimos en el apartado anterior, podemos acudir a un concesionario de Strianese Motors que nos asesore sobre las diferentes posibilidades que tenemos para llegar al 0 km.

Por otro lado, encontramos al concesionario oficial de Fiat Autos Zanet. La empresa ofrece nuevos planes de ahorro que funcionan igual que los que ya hemos creado o puesto en marcha. Este es un servicio que no todos los revendedores ofrecen y actualmente podemos iniciar el programa con 100% Fiat Mobi. El servicio postventa de Fiat también está en este lugar.

Planes de auto en cuotas en Avellaneda

En Avellaneda, hay una variedad de planes de autos a cuotas disponibles. Una buena opción es pedir un programa Chevrolet en Autos del Sur, el concesionario en Av. Mitre:

  • Plan chevrolet es en pesos, sin intereses
  • Pueden suscribirse todas las personas mayores de 18 años y las personas jurídicas.
  • El valor de la cuota se ajusta de acuerdo al precio del modelo
  • Cualquiera que se mantenga al corriente del cupo en el acto de adjudicación podrá obtener su 0km mediante puja o sorteo.
  • Existen diferentes planes de ahorro. Algunos se benefician de las primeras 12 cuotas fijas, como los planes para adquirir Joy Onyx o Joy Prism. En otros casos, se podrá pactar la entrega, como en el caso de Spin.
  • También obtienes un plan del 100 % con cuotas reducidas y entrega garantizada para comprar el S10.

Plan de compra de autos a plazos Quilmes

En la parte sur de la Gran Área de la Bahía, a orillas del Río de la Plata, se encuentra el distrito de Quilmes. Aquí viven más de 580.000 habitantes, muchos de los cuales querrán 0km. Al ser una ciudad tan grande, existen múltiples posibilidades económicas para comprar un auto 0km, ya que podemos encontrar concesionarios oficiales de la mayoría de fabricantes de automóviles.

  • Autotag S.A. Tiene sucursales en esta ciudad por lo que podemos comprar planes de ahorro masivo allí.
  • Además, podemos encontrar una sucursal de Del Sur Autos para poder suscribirnos a diferentes planes de ahorro
  • El Chevrolet que hemos estado desarrollando a lo largo de esta descripción.
  • Un plan de ahorro puede ser una herramienta que lo ayude a comprar un auto en cuotas y, en Quilmes, las posibilidades son infinitas.

Planes de auto en cuotas en Berazategui

Si nos alejamos un poco más de la capital federal, llegaremos a la ciudad de Belazategui donde podemos encontrar diferentes planes de auto en cuotas que nos ayudarán a llegar a nuestro 0 km.

Entre los concesionarios y marcas que podemos encontrar en la ciudad, destacamos Albens, concesionario oficial

  • Peugeot, y los programas de autoahorro que ofrecen:
  • En primer lugar, se puede elegir entre un plan 100% con opción de entrega garantizada a partir de la 8ª cuota o un
  • Plan 70/30 pudiendo pactar entrega a partir de la 24ª cuota
  • Los modelos de suscripción son vehículos utilitarios Peugeot, 208, 2008, 308 o Partner Furgon.
  • Este plan de ahorro está disponible para personas físicas o jurídicas entre 21 y 65 años.

Planes de auto usado en Zona Sur

En la zona sur de Buenos Aires, así como en el resto del país, hay que aclarar que los planes de autos usados son difíciles de encontrar.

El objetivo final del programa de ahorro es conseguir 0km de la forma más financiada, y lo ofrece directamente la marca a través de su concesionario oficial.

En el caso de los autos usados, no entran en este modo en particular. Por tanto, la única forma de financiar la compra del mismo es solicitar un préstamo a una entidad financiera o financiación a través del mismo concesionario.

Hay que tener en cuenta que esta financiación no es en ningún caso el 100% del vehículo. En el caso de un préstamo hipotecario, suelen ofrecer hasta el 70 u 80 por ciento del valor, mientras que los franquiciados suelen aceptar la mitad o más en efectivo y el resto a plazos.

Resumen:

Quienes vivan en la zona sur de Buenos Aires y quieran comprar 0km verán a lo largo del desarrollo de la nota que existen varias entidades que les ofrecen opciones de financiamiento para hacer realidad sus sueños.

En primer lugar, es necesario encontrar el modelo perfecto para la situación en la que se encuentra el adquirente. Después de eso, si quieres 0 km, puedes contratar un plan de ahorro de las marcas que ofrecen, o para autos usados, elegir otro tipo de financiamiento.

Para encontrar la mejor opción, te ofrecemos utilizar el comparador de planes de autos donde podrás consultar las mejores ofertas. ¡éxito!

Recibir una propuesta por un auto en cuotas

Volver atrás: Auto en Cuotas en Argentina
Volver el inicio: Auto en Cuotas