Saltar al contenido

Auto en Cuotas en Rosario

2022

A orillas del río Paraná, en la provincia de Santa Fe, encontramos la ciudad de Rosario. Famoso por su puerto muy importante y su famoso monumento a la bandera. Hay una gran cantidad de ciudadanos argentinos viviendo en la ciudad y muchos de ellos tienen la intención de comprar un auto en cuotas. Una forma fácil de llegar al 0 km es suscribiéndote a un plan de ahorro, que te explicamos en esta nota.

¿Cómo comprar un auto en cuotas en Rosario, Santa Fe?

¿Que planes de auto en cuotas se puede conseguir en Rosario?

En Rosario encontraremos diferentes marcas fabricantes de automóviles, a través de diferentes concesionarios oficiales, que ofrecen la posibilidad de ingresar a un programa de ahorro para concretar la compra de un 0km en cuotas.

Solo necesita comprender las características de cada uno de estos planes para elegir el más conveniente en función de nuestras expectativas. Para ello, detallaremos las características de cada uno de ellos de forma metódica.

¿Hay Plan Nacional de Autos en Rosario?

Por Programa Auto Nacional se entiende el programa de ahorro que ofrece cada empresa fabricante de automóviles a los consumidores residentes en la República Argentina.

Es necesario aclarar que los planes de ahorro son ofrecidos por empresas manufactureras y, en general, tienen las mismas características en todo el país. Pero suele pasar que algunos concesionarios añaden condiciones o beneficios a cada plan. Por eso, en este caso, describiremos exactamente cómo funciona en la ciudad de Rosario.

¿Cómo es el plan 0km en cuotas de Chevrolet en Rosario?

El plan de ahorro que ofrece Chevrolet en Rosario está diseñado para que los usuarios puedan adquirir los siguientes modelos:

  • Prisma Joy
  • Ónix Joy

En ambos casos, el plan de auto financia el 100% del valor total del auto y las 12 primeras cuotas son fijas. Además, también puedes pactar estar asegurado en 3, 6 o 12 cuotas para llegar más rápido a tu 0km.

¿Cómo funciona el plan de auto en cuotas de Chevrolet en Rosario?

Por suerte, en Rosario puedes pasarte por un concesionario Chevrolet y tendrás la oportunidad de recibir asesoramiento y suscribirte a un plan de ahorro Chevrolet.

Además de los modelos que enumeramos en la sección anterior, puedes elegir tu plan de auto en este concesionario para comprar un S10, Onix LT, Prisma LT, Tracker, Cruze o Spin LT. Los vehículos se adjudicarán mensualmente por sorteo, licitación o entrega garantizada.

¿A que plan de auto en cuotas de Toyota se puede acceder en Rosario?

También es posible solicitar un plan de ahorro para vehículos de marca japonesa. Toyota llegó a Rosario hace muchos años para quedarse.

El plan de auto en cuotas que ofrece esta empresa es de 84 meses. Y el tipo de financiación varía según el modelo de suscripción:

  • Plan de ahorro del 100% en la compra de Etios, Xaris o Hilux 4×4
  • En cambio, si quieres comprar una Hilux 4×2, tienes que suscribirte a un plan con financiación 70/30.

¿Cuáles son las características del Plan Ford en cuotas en Rosario?

Ford ofrece a los clientes dos formas diferentes de comprar un automóvil:

  • Primero, con Ford Credit, puede obtener 0km o financiamiento de autos usados, arrendar o solicitar un préstamo UVA.
  • Ford, por su parte, ofrece un plan de ahorro llamado Plan Ovalo, donde puedes pagar en 84 cuotas y premiar al menos dos autos al mes con un grupo cerrado de personas.

¿Se puede acceder al plan Circulo Citroën de 0km financiados en Rosario?

Circulo Citroën es el nombre del plan de ahorro que ofrece la marca Citroën a nivel nacional. Este tiene las siguientes condiciones y características:

Los requisitos para postular al programa son personas naturales y jurídicas entre 18 y 76 años de edad, presentar documentos de empresa y acreditar personería jurídica. Si cumple con estos requisitos, debe completar el formulario y pagar la cuota de inscripción, primera cuota y sello.

El primer modelo disponible es el C3, y puedes elegir entre un plan de entrega garantizado o un plan anual congelado. Están todos al 100%.

Para C-Elyseé, debe suscribirse al plan 70/30. Cuotas reducidas para las 12 primeras cuotas.

Finalmente, para comprar Berlingo Furgón, puedes utilizar el plan Super Vul con congelamiento del 100% en las cuotas del primer año y entregas aseguradas.

¿Cómo son los planes de autos Renault en Rosario?

Otra opción por el lado de la marca es Renault. A través del Plan Rombo, brinda financiamiento a consumidores residentes en la ciudad de Rosario.

Tiene dos planes de compra de diferentes modelos. Primero, al suscribirte al plan 100%, tendrás

Posibilidad de obtener los siguientes modelos. Por otro lado, el plan de ahorro con un 75% de financiación y el 25% restante pagado en concesión sirve para comprar Kwid, Captur, Logan o Duster Oroch.

No olvidemos que las cuotas se actualizan todos los meses según el precio de lista del vehículo. Por lo tanto, no hay forma de saber de antemano cuáles son sus respectivos valores.

¿Qué planes de auto en cuotas de Jeep hay en Rosario?

Cuando se trata de Jeep, hay dos modelos que se pueden adquirir a través del modelo de plan de ahorro, pero eso no quita que se puedan cambiar más adelante cuando se adjudique la unidad.

Así será como compre un Renegade o Compass Sport, ambos pagados en 84 cuotas a través de un plan 80/20. La ciudad de Rosario cuenta con dos distribuidores oficiales, Juan Pedro Bonavita S.R.L. o Nova.

¿Cómo me suscribo a un plan de 0km en cuotas de Volkswagen en Rosario?

Pesado Castro no es el único concesionario Volkswagen oficial de Rosario. También encontramos a Reutemman, una empresa fundada en 1996 para promocionar Volkswagen en la ciudad.

Además de la posibilidad de suscribir planes de ahorro masivo en este lugar, también encontramos otros servicios como Postventa, ventas corporativas y pruebas de manejo. Además, ofrecen financiación para vehículos 0km, en parte al contado y en parte a 0 interés a 18 meses.

¿A qué planes de auto en cuotas de Fiat puedo acceder desde Rosario?

Seprio es el concesionario oficial Fiat que podemos encontrar en Rosario. Allí te suscribirás al plan de ahorro de la marca.

En el caso del plan 80/20, pretende financiar la compra de Toro, Uno Way, Cronos, Argo, Ducato, Strada o Fiorino.

Por otro lado, esta concesionaria ofrece un plan de ahorro del 100% para incentivar las compras de Cronos, Toro, Mobi y Argo.

¿Cuáles son los mejores planes de auto 0Km en cuotas en Rosario?

Podrás observar a lo largo de la descripción que Rosario cuenta con una gran variedad de planes de auto 0km en cuotas. La comodidad de todos será diferente.

Los términos son más o menos los mismos: planes de 84 cuotas sin intereses, con cuotas que se actualizan mensualmente según el precio de lista del vehículo. En la mayoría de los casos se adjudican dos autos cada mes, uno por sorteo y el otro por licitación, y en algunos casos se puede pactar la entrega en cuotas específicas.

¿Hay planes de autos usados en cuotas en Rosario?

Una de las mejores opciones para comprar un auto usado en Rosario es el Plan X5, cuyas características y condiciones ya fueron mencionadas anteriormente.

Para ello, debes acudir a la sucursal del Plan X5, elegir el vehículo adecuado a tus expectativas y luego podrás ver las opciones de financiamiento. Si tienes un auto usado, puedes entregarlo como forma de pago y acordar pagar el saldo en un número determinado de cuotas.

Recibir una propuesta por un auto en cuotas

Volver atrás: Auto en Cuotas en Argentina
Volver el inicio: Auto en Cuotas