Saltar al contenido

Auto en cuotas en Paraná

2022

Sin duda, en una ciudad tan importante como Paraná, podemos encontrar innumerables concesionarios ofreciendo planes de ahorro. En concreto, nos queremos centrar en aquellas empresas oficiales, las que venden terminales certificados y son las mejores opciones cuando se buscan planes de auto en cuotas.

¿Cómo comprar auto en cuotas en Parana?

Si vives en Paraná y crees que la mejor manera de comprar un auto 0km con tu familia es un plan de ahorro, tendrás todos los concesionarios oficiales de las marcas más importantes y conocidas de Argentina. Por ejemplo, podemos hacer que Peugeot Nation compre unidades de marca francesa o Macua Renault, Haimovich y por tanto Volkswagen, Valmotors y por tanto Fiat, etc.

Creemos que es importante en este punto explicar brevemente cómo funciona el plan de ahorro, y debemos decir que es simple: se forma un grupo, cada integrante aporta mensualmente, y después de pagar un cierto número de cuotas puede obtener su 0km ya sea por licitacion o por sorteo. Generalmente se sortean 2 autos en grupos cada mes, en la mayoría de los casos los grupos son de 150 a 200 miembros.

¿Hay plan de auto usados en cuotas en Parana?

En Paraná-Entre Ríos es posible comprar un auto usado a cuotas, pero no a través de planes de ahorro, ya que estos son programas exclusivos para adquirir nuevas unidades. Entonces, si desea financiar un automóvil usado, puede elegir una hipoteca que tenga una buena ventaja con los bancos tradicionales, como Banco Macro.

Con un préstamo para comprar auto usado, puede comprar cualquier marca de automóvil, nuevo o usado, con los siguientes beneficios:

  • Se puede financiar el 100% del coste del coche sin ningún problema.
  • Tiene cómodas opciones de pago hasta en 72 cuotas.
  • El tipo de interés del préstamo es fijo, y las cuotas mantienen siempre el mismo valor.

¿Hay plan de autos en cuota para jóvenes en Paraná?

En la ciudad de Paraná, actualmente no existe un plan de ahorro dedicado a la compra de un auto nuevo para jóvenes. Pero lo que es de gran ayuda para todos los jóvenes que quieran suscribirse a un plan de auto en cuotas es que estos no tienen requisitos: no debe haber ahorro, es decir, solo mostrar su DNI y completando un formulario en minutos.

Además, en cuanto a la edad, siempre y cuando seas mayor de edad, solo 18 años y sin ningún inconvenientes puedes empezar.

¿Cómo es el plan Renault en cuotas en Parana?

En Argentina, el Plan Rombo de Renault, sin duda, tiene muchos años y es una de las formas en que miles de familias obtienen autos 0 kilómetro. En el caso de la ciudad de Paraná, podemos suscribirnos a la institución oficial Macua, ubicada en Echagüe y P. Palma, cuyo teléfono es (0343) 4230000.

El funcionamiento del plan de ahorro de la marca es muy claro, para que seas plenamente consciente de ello, vamos ahora a nombrar los parámetros genéricos:

  • El grupo estaba formado por 168 personas.
  • Cada grupo es el mismo modelo y todos pagan lo mismo.
  • El número total de cuotas es de 84.
  • Desde la cuota nº2 ya se puede participar en el sorteo y comenzar a licitar.
  • Puedes pactar la entrega en la 10º cuota.
  • Muchos modelos disponibles como Logan, Duster, Oroch, Sandero, Captur y algunos otros con excelentes características.

Recibir una propuesta por un auto en cuotas

Volver atrás: Auto en Cuotas en Argentina
Volver el inicio: Auto en Cuotas