Saltar al contenido

Auto en Cuotas en Corrientes

2022

Los planes que ayudan a las personas a ahorrar su dinero para una futura compra de un auto nuevo se denominan planes de ahorro. Estos planes de auto en cuotas se pueden adquirir en organismos oficiales o concesionarios, u otras empresas que los comercialicen. Funcionan de forma muy simple: las personas contribuyen mensualmente y ahorran su dinero para obtener un 0km en unos meses.

¿Cómo comprar auto en cuotas en Corrientes?

¿En qué consiste un plan de ahorro en Corrientes?

En cualquier provincia argentina, y en Corrientes en particular, los planes de ahorro consisten en formar grupos de alrededor de 150 a 200 personas que aportan una cierta cantidad de pesos cada mes, que no está fijada (varía según el valor del auto que quieran comprar). Después de un tiempo, pueden retirar la unidad por sorteo o licitación.

Estos planes son buenos si desea comprar un automóvil, pero es importante tener en cuenta que pueden no ser ideales en tiempos de alta inflación, ya que el valor de los autos 0km aumenta en el mercado, lo que hace que las cuotas también aumenten.

¿Hay plan de ahorro joven en Corrientes?

Puede ser que algunas marcas automotrices no tengan plan específico para ellos, pero a partir de los 18 años ya pueden utilizar cualquiera de los planes que ofrecen Fiat, Ford, Renault, Peugeot, Toyota y otros

En Corrientes, ¿cómo funciona el plan de cuotas de autos Ford?

La concesionaria Ayala Automotores en Corrientes lleva muchos años en el negocio automotriz. Venden autos marca Ford a través de un buen plan de ahorro. El concesionario cuenta con asesores dedicados que responderán todas sus preguntas, lo que lo convierte en una fuente confiable. Hay algunas cosas que deben quedar claras, por lo que las mencionaremos aquí:

  • La empresa ofrece planes que se financian en su totalidad, y otros que se financian al 70% y el cliente paga el otro 30% en efectivo.
  • Hay unidades Ford disponibles en todas sus versiones, incluyendo Fiesta, EcoSport, Ranger y otras.
  • Está previsto que los planes se ejecuten durante un máximo de 84 meses.
  • En la cuota número 2, podrás salir adjudicado. Podrás hacerlo por sorteo todos los meses entre los socios, o licitando con una buena oferta.

¿Cómo funciona el plan Fiat en cuotas en Corrientes?

Las personas que quieran comprar un Fiat a través del programa de ahorro que rige a nivel nacional deben acudir a Palermo. El Plan Fiat es uno de los programas más populares del país, y esta concesionaria ya participa de él.

  • Las ventajas del plan de auto en cuotas de Fiat se enumeran a continuación:
  • No es necesario tener dinero ahorrado para entrar.
  • Debes ser mayor de edad para ingresar solo con tu DNI.
  • Las personas pueden obtener el 0km por sorteo o por licitación, como cualquier otro plan de ahorro.
  • Puede modificar el modelo si lo desea.
  • Puedes pedir dinero prestado hasta en 24 cuotas para pagar la diferencia de precio entre un coche y otro si decides cambiar el modelo.
  • Si se financia el 100%, entonces los pagos se distribuirían en 84 cuotas. Si se financia menos del 100%, entonces el 30% del costo se pagaría en efectivo al retirar la unidad y el resto se financiaría en 70 cuotas.

¿Hay planes de auto en cuotas en Corrientes Capital?

CarPlan, esta empresa te puede ayudar a conseguir un plan de ahorro, y con sus servicios, comprar un vehículo Chevrolet. Están ubicados en Corrientes, y otras provincias.

Puede contactarlos al instante para obtener beneficios útiles, y en cuanto a la dirección en Capital de Corrientes, sabemos que su oficina está en la intersección de Santa Fé y San Martín, y el número de teléfono para llamar es 0379 442 -9247

¿Hay plan de auto en cuotas en Goya – Corrientes?

Si vives en Goya Corrientes, puedes acceder de manera fácil e inmediata a los planes de ahorro Car Plan acudiendo a la sucursal en la capital provincial, o enviando un correo electrónico a [email protected]

Puedes adquirir fácilmente un vehículo Plan Car suscribiéndote en Goya Corrientes, y una de las marcas reconocidas que puedes adquirir son los automóviles Chevrolet.

Los beneficios y la calidad de los vehículos Chevy son bien conocidos, sus costos de mantenimiento son bajos y ofrecen muchos beneficios cuando se compran.

Recibir una propuesta por un auto en cuotas

Volver atrás: Auto en Cuotas en Argentina
Volver el inicio: Auto en Cuotas