Saltar al contenido

Auto en Cuotas para UBER

Si trabajas como UBER y necesitas renovar tu auto ¡Esta información te interesara! Aquí te contamos las maneras en las que puedes comprar un auto en cuotas en Argentina, una excelente opción para renovar tu vehículo ya que podrás pagar las cuotas mensuales con parte de la ganancia que te genera.

¿Cómo comprar autos para Uber en cuotas?

Quienes están en busca de planes de auto en cuotas para UBER pueden encontrar muchas ofertas de planes de ahorro 0km por parte de las concesionarias de las marcas automotrices, como también de bancos y financieras que ofrecen prestamos prendarios.

Comprar auto en cuotas para UBER con credito prendario

Un crédito prendario puede ser una buena opcion para quienes necesitan comprar un auto 0km en cuotas.

Las entidades bancarias ofrecen prestamos para comprar autos con los que puedes conseguir financiar el 100% el valor hasta en un plazo de 72 cuotas que, por lo general, son fijas (no hhay variaciones mes a mes). Aunque no tienes que ser cliente del banco, es importante mencionar que para que te otorguen un préstamo de este tipo debes cumplir ciertos requisitos.

La principal característica de los prestamos prendarios para comprar autos es que el vehiculo queda como garantía hasta que termines de pagar todas las cuotas.

Planes de auto en cuotas para UBER

Otra opción para poder comprar un auto para UBER y pagarlo en cuotas, es un plan de ahorro 0km.

Esta es una gran posibilidad para quienes ya tienen un vehículo trabajando como UBER y quieren empezar a invertir en una nueva unidad 0km. Con parte de la ganancia que generan pueden ir pagando las cuotas mes a mes.

Lo mejor de los planes de ahorro 0km es que las empresas ofrecen muchos beneficios y bonificaciones especiales, además de diferentes opciones de financiación (plan 100%, plan 70/30, plan 80/20) para que puedas escoger el que mejor se adapte a su situación económica.

Si no cuentas con ahorros, no te preocupes. Para acceder a un plan de auto en cuotas no necesitas anticipo. Claro que si lo tienes mucho mejor, porque entregando un pago inicial podrás tener entrega inmediata o entrega pactada.

Por lo general, los planes de ahorro son de 84 cuotas y el vehículo es adjudicado por sorteo o licitación.

Recomendaciones para comprar auto en cuotas para UBER

  • Busca un plan de pago con cuotas que puedas pagar mes a mes, teniendo en cuenta tus ingresos
  • Los planes de autos con entrega pactada son la mejor opción porque tienes la certeza de la cuota en la que podrás retirar tu vehículo
  • Entre los modelos disponibles, opta por un auto espacioso y cómodo para llevar pasajero, y buena capacidad de carga, ademas de seguro y con consumo optimizado.

¿Querés recibir más información sobre planes de auto en cuotas?

Volver al inicio: Auto en Cuotas