Saltar al contenido
Auto en Cuotas

3008 SUV ALLURE

2021
Peugeot-3008-suv-allure

La versión del Peugeot 3008 SUV ALLURE esta equipado con un motor TPH 1.6 de 156 caballos de potencia y transmisión automática.

Ficha técnica de Peugeot 3008 SUV ALLURE – Autos en cuotas

  • Motor 1.6 TPH
  • Nafta
  • 156 CV d potencia
  • Caja de cambios automática 6 velocidades

Características de Peugeot 3008 SUV ALLURE – Autos en cuotas

El Peugeot 3008 SUV ALLURE posee techo solar eléctrico, faros delanteros antiniebla y en el interior cuenta asientos delanteros con ajuste manual de altura, asientos traseros rebatibles, tapizados en tela.

El equipamiento del Peugeot 3008 SUV ALLURE cuenta con climatizador bi zona, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, levanta-cristales eléctricos delanteros y traseros, espejos exteriores eléctricos, computadora de abordo, control de velocidad crucero, sensores y cámara de estacionamiento trasera. Además también posee equipo de música AM/FM con lector MP3, pantalla táctil de 8″, comandos de audio al volante y sistema de navegación satélite (GPS).

En seguridad, la versión ALLURE es muy completa. Tiene frenos ABS, asistencia de frenada de emergencia, 7 airbags entre conductor y acompañante, alarma e inmovilizador de motor, anclajes ISOFIX para asientos infantiles, sensor de lluvia, control de estabilidad y control de tracción.

Recibir presupuesto auto Peugeot 3008 en cuotas

Volver atrás: Peugeot 3008 en cuotas
Ver más modelos de Peugeot en Cuotas
Volver al inicio : Autos en Cuotas