Saltar al contenido
Auto en Cuotas

Planes de Peugeot para comprar autos en cuotas

2021
Planes de Peugeot para comprar autos en cuotas

¿Quieres comprar un auto Peugeot en cuotas? Aquí te contamos todo sobre los planes de ahorro de Peugeot y sus sistemas de financiación.

Autos en Cuotas: Tipos de planes de Peugeot

Planes de autos Peugeot 100% finaciado

Un plan 100% Peugeot significa que la financiación es del 100% del valor del vehículo y que no es necesario entregar parte en un solo instante y el resto de forma financiada.

En el caso de Peugeot y los planes que ofrece la empresa, son todos al 100%. Así es como puedes adquirir tu coche lo cual es fundamental para pagar una determinada suma a la vez.

En cualquier caso, se trata de planes de 84 cuotas sin intereses, cuyo valor varía en función del precio del coche de la lista. Las condiciones para adquirir el plan son las siguientes:

  • Personas físicas: tener entre 18 y 76 años
  • Personas jurídicas: acreditar su personalidad mediante la documentación correspondiente.
  • Pagar el importe de la matrícula, la primera cuota mensual y el sello de solicitud.
  • Es importante especificar que el plan de ahorro es transferible y renunciable siempre que se observen las precauciones necesarias para estas operaciones.

Planes de autos Peugeot con entrega pactada

Los planes de 0KM con entrega pactada son aquellos en los que el cliente tiene una oportunidad real de recibir el automóvil después de haber pagado un cierto número de cuotas y en el momento de la entrega paga una cantidad específica correspondiente a una determinada cantidad de cuotas.

Para Peugeot y sus planes de ahorro, este método está disponible para dos unidades a partir de la cuota 24.

Es una gran oportunidad para quienes pueden recaudar el dinero necesario para retirar la unidad dentro de los 24 meses posteriores a la firma del plan dentro de los 24 meses y para las personas ansiosas que no pueden esperar a ser sorteadas u obtener una licitacion. Esta modalidad resulta ser una gran alivio.

Este método de acceso a un coche de 0 km es muy utilizado actualmente por varios concesionarios oficiales de diversas marcas que suministran vehículos.

Peugeot plan de autos 0 km 70/30

Cuando hablamos de un plan 0KM 70/30, nos referimos a que la empresa financia el 70% del valor del vehículo en 84 cuotas y el 30% restante debe abonarse en efectivo.

Este plan suele ser muy útil para quienes ya han ahorrado una determinada cantidad de dinero y quieren financiar la parte faltante.

Para Peugeot no es posible acceder a este modo ya que no está disponible para ningún modelo de fabricante si queremos comprar el plan directamente de la marca.

Si no, por ejemplo, nos encontramos con Peugeot Planes, que es un minorista ubicado en la ciudad autónoma de Buenos Aires, donde es posible acceder a un plan 70/30 para los modelos 2008 y Partner. En este caso, las doce primeras cuotas también se reducen y existe la posibilidad de entrega acordada desde la Parte 24.

Plan de ahorro Peugeot con cuotas sin interés

Una condición que realmente distingue a la mayoría de los planes de ahorro es que se otorgan sin intereses. Esta cualidad los convierte en una gran oportunidad.

El valor de los vehículos ha subido en los últimos años, pero siempre por debajo de la tasa de inflación. De esta forma, quienes suscribieron un plan de ahorro recibieron aumentos de cuotas que no superaron la inflación. Eso los hace realmente atractivos.

No recibirás ningún interés ya que la tarifa se actualiza constantemente teniendo en cuenta el valor del vehículo y la marca puede cubrir los gastos necesarios.

Por ejemplo, ninguno de los planes de ahorro que hemos desarrollado paga intereses siempre y cuando el suscriptor esté al día con el pago de las cuotas mensuales.

Planes de ahorro adjudicados de Peugeot

Son muchas las personas que no contratan un plan de ahorro 0KM porque no quieren esperar el momento de recibir el vehículo.

Dado que los planes de automóvil de Peugeot son transferibles, es posible comprar un plan con un automóvil que ya se haya contratado. De esta forma, el planificador de ahorros transfiere la propiedad del contrato al adquirente.

La persona a quien se ceda este cargo legal deberá abonar el precio del pago ya realizado por el cedente (más uno adicional si así lo desea), y de esta forma se le pasa el coche y la obligación de abonar las cuotas restantes. .

Para conseguir un plan de ahorro con estas características es necesario conocer las ganas de vender a través de amigos o de los portales de compra y venta existentes en la actualidad. Es importante tener una cantidad de dinero suficiente para pagar lo que el dueño anterior ya pagó.

Plan Uber de Peugeot

El Plan Peugeot Uber es la modalidad de financiación que permite a quien quiera trabajar como conductor UBER adquirir un coche y pagar las cuotas a través del trabajo.

Solo es un requisito previo tener una cuenta UBER ya sea como conductor o como usuario, y por otro lado, al momento de solicitar el plan de ahorro, es obligatorio ser responsable del pago de las tasas en la tarjeta de crédito. Este acuerdo entre Peugeot y Uber está disponible en Buenos Aires.

Uber se ha convertido en un camino para quienes tienen que trabajar y no se han conformado con el servicio tradicional del país. Con un sistema tecnológico avanzado, permite a usuarios y conductores conectarse a través de una aplicación. El viaje se calcula utilizando la misma aplicación y encontramos que muchos aceptan tarjetas de débito o crédito como ventaja. Una gran solución para aquellos que nunca tienen efectivo.

¿Cómo adherirse al plan de ahorro de Peugeot?

Como dije, es posible acudir a cualquiera de los concesionarios oficiales o comunicarse con ellos por teléfono o por medio de su formulario online puedes comunicarse directamente con Peugeot para recibir asesoramiento sobre las modalidades del plan de ahorro y las formas de financiación.


¿Quieres más información sobre Planes para Comprar Autos en Cuotas en Argentina?

Volver al inicio: Autos en Cuotas