Saltar al contenido
Auto en Cuotas

Los mejores planes de ahorro Volkswagen

2021
Los mejores planes de ahorro Volkswagen

Sin duda, pueden surgir muchas dudas a la hora de hablar de un plan de ahorro Volkswagen. Estas dudas son comunes a todos aquellos que nunca han accedido a comprar un auto en cuotas de esta forma, pero también a quienes ya han adquirido unidades de esta forma. Por este motivo, queremos responder de la forma más completa posible a las numerosas preguntas que recibimos ahora.

¿Qué es un plan de ahorro Volkswagen?

Los planes de automóvil VW son una de las muchas formas de comprar un vehículo de esta excelente marca alemana. El plan de ahorro para todo el país se llama Autoahorro y consiste en aportar dinero a cuotas mes a mes y así recaudar el dinero suficiente para retirar tu auto. Se forman grupos y dentro de cada uno de ellos se entregan 2 unidades al mes, uno por sorteo y otro por licitación. Tiene muchas ventajas, así como algunos detalles importantes y a lo largo de esta revisión los mencionaremos.

¿Los planes de autos de Volkswagen son de fábrica?

En primer lugar, cabe destacar que el Grupo Volkswagen Argentina lleva más de 40 años poniendo a disposición de toda la población, clientes o no, planes de ahorro. El sistema es muy sencillo, ahorras antes de tener el auto en pesos en cuotas que pagas mes a mes, y una de las mejores cosas, sin duda, es que no tiene intereses.

En cuanto a la pregunta principal de este análisis, si los planes son directos de fábrica, decimos que Volkswagen Argentina ha creado una empresa específica para ofrecer la gama completa de vehículos a través de sus concesionarios. De ahí la respuesta es que son planes de fábrica, pero sin duda implican ciertos gastos, como por ejemplo: Lo más importante será el apoyo, de una empresa automotriz con una larga trayectoria y mucha honestidad.

¿Se puede acceder al Plan de Ahorro Volkswagen de forma online?

Debido a la velocidad con la que se deben procesar todos los tipos de transacciones crediticias, financieras y de otro tipo a través de Internet, cada vez más personas se preguntan si es posible suscribirse a un plan de ahorro directamente en línea. La respuesta es que puede presentar una solicitud, pero luego, inevitablemente, tendrá que acudir a un distribuidor oficial para firmar su contrato. Le diremos que luego puede pagar sus tarifas en línea, imprimir recibos de pago, registrarse para sorteos, hacer ofertas, entre otras cosas. Las preguntas a considerar son:

  • Puede realizar consultas personalmente en todas las oficinas que son representantes de Volkswagen.
  • Cuenta con un sitio web oficial de autoahorro donde se pueden consultar los términos y condiciones que se aplicarán en cada plan de ahorro disponible.
  • Puede ver la ubicación actual de toda la red de distribuidores en línea desde casa.
  • Para suscribirse, puede enviar consultas mediante un formulario en el sitio web oficial del plan de ahorro de Volkswagen.
  • Presencia del sistema de auto-guardado en todas las redes sociales para que puedas ver la información fácilmente.

Planes de ahorro Volkswagen adjudicados

Al igual que quienes se suscriben a un plan de ahorro desde el principio, comenzando con el pago de la cuota número 1, también hay personas que compran un plan y lo obtienen. Esto significa que el automóvil se puede pasar de una persona a otra pronto sin complicaciones y este es incluso el momento en que puede cambiar el modelo de automóvil. Para que sepas si debes comprar o no dicho plan, algunas preguntas que ahora mencionamos:

  • Todas las cuotas pagadas deben pagarse al vendedor del plan de ahorro otorgado en efectivo, a veces con un descuento.
  • Recomendado para comprar planes adjudicados para aquellos que necesitan el vehículo con urgencia, con poca antelación.
  • El plan que está comprando probablemente también le pedirá que incorpore dinero para retirar la unidad.
  • Necesita saber si va a pasar al plan de ahorro de ahora en adelante o ir a un préstamo a través de las finanzas.

¿Quieres más información sobre Planes para Comprar Autos en Cuotas en Argentina?

Volver al inicio: Autos en Cuotas