Saltar al contenido
Auto en Cuotas

Los mejores planes 0KM Fiat

2021

Conoce todas las opciones que te ofrece FIAT con sus planes de ahorro 0KM para que puedas tener tu próximo auto en cuotas.

Beneficios del Plan de Ahorro Fiat

Fiat ofrece diferentes tipos de planes de ahorro pero todos ellos brindan los siguientes beneficios:

  • No es necesario pagar ingresos, ni anticipos. Son planes muy sencillos.
  • Hay muchas opciones para retirar el vehiculo. Fiat ofrece tambien planes con entregas aseguradas y pactadas.
  • Los planes de ahorro Fiat se financian en cuotas minimas en peso. Estas pueden abonarse en una red de pagos muy amplia para mas facilidad del usuario
  • Los precios de las unidades, al ser directas de fabrica, son muy buenos.
  • Se pueden adelantar cuotas para tener bonificaciones
  • Los planes son transferibles
  • Hay muchos modelos disponibles, entre ellos: Mobi, Uno, Cronos, Fiorino, Toro y Argo, Ducato y Strada
  • Los planes de financiacion de 100% y 80%.

Tipos de planes de ahorro FIAT

Entre las opciones de plan de ahorro que ofrece Fiat podemos mencionar:

  • Planes de ahorro con cuotas fijas: Las cuotas se mantienen fijas durante el primer año y luego van variando según las actualizaciones del precio del modelo seleccionado
  • Planes de ahorro con cuotas variables: Son los planes tradicionales, las cuotas varian siempre ajustándose al precio de la unidad en el momento del pago
  • Planes utilitarios: Fiat tiene muy buenos modelos de utilitarios que se pueden adquirir por medio de estos planes de financiacion con excelentes beneficios
  • Planes con cambio de modelos: Hay modelos especiales de FIAT que tienen su propio plan de financiacion

Planes de ahorro Fiat 100% financiado

En resumen, hay dos tipos de planes de automóviles más conocidos de Fiat, luego, por un lado, está el plan 70/30 del que hablaremos luego y, por otro lado, tiene estos planes en los se pueden financiar el 100% del valor del 0KM.

En estos planes de FIAT los usuarios no realizan entregas anticipadas, dejando el valor total del vehículo a pagar. Esto es ventajoso para quienes no tienen efectivo al momento de iniciar el plan, sin embargo, si tiene algo de capital, puede optar por el 70-30 que se detalla a continuación.

Planes de ahorro Fiat 70-30

La mayoría de las personas buscan el Plan Fiat 70-30 ya que permite ahorrar por el 70% del valor del vehículo y luego al retirar se abona en efectivo el otro 30% restante.

Una gran ventaja del Fiat 70/30 es que las cuotas son de menor valor, lo que al final parece necesario para poder hacer frente a los costes de poseer un auto 0km en este tiempo como son. , entre otros, seguros de auto, costos de combustible, estacionamiento, peajes, mantenimiento mecánico y otros, sabiendo por supuesto que un auto Fiat 0 km no implica grandes costos de mantenimiento porque se reducen las posibilidades de rotura importantes.

¿Fiat toma tu auto usado como parte de pago?

Fiat tiene un plan 0KM pensado para quienes quieren cambiar su auto asi que les permite entregar su auto usado como parte de pago.

  • Entras en uno de los planes de ahorro disponibles en el plan Fiat.
  • Los pagos mensuales correspondientes se realizan con el fin de estar siempre al día para poder acceder a este servicio.
  • Puede entregar su auto usado como parte de pago
  • El concesionario analizará su auto usado y determinará el valor por el que puede tomarlo.
  • Si se llega a un acuerdo y el usuario acepta el valor tasado, el usado se entregará junto con el dinero adicional requerido para retirar la unidad nueva

¿Fiat tiene planes de ahorro con entrega asegurada?

El plan de ahorro con entrega pactada de FIAT tiene las siguientes caracteristicas:

  • Se puede acordar la entrega del 0KM en la cuota 4, 12 o 36.
  • En estas cuotas puede retirar la unidad por medio de un credito prendario.
  • Es muy importante que el cliente entienda que solo podra transferir o vender el vehículo después de haber pagado las cuotas correspondientes al préstamo.
  • El credito prendario tiene una tasa de interes fija, lo que significa una ventaja

¿Fiat ofrece un plan de autos para jovenes?

El administrador del esquema ya denominado “Plan Nacional de Autos” ofrece, entre sus diversos productos, el plan de autos jovenes Fiat que ha sido diseñado para que puedan acceder a sus primeros 0 km, lo cual es realmente difícil en la actualidad económica y mucho mas para quienes están iniciando su vida laboral en esta edad.

Por otro lado, el Plan Fiat oficial también tiene importantes ventajas para los jóvenes que deseen adquirir un 0KM nuevo de la marca Fiat.

¿Fiat ofrece un Plan Auto Mujer?

Fiat, como la mayoría de las marcas de automóviles del país, no clasifica sus servicios en función de si es hombre o mujer, por lo que los mismos planes de ahorro de automóviles están disponibles para ambos sexos.

Sin embargo, si hay una empresa que se especializa en dar planes solo a mujeres con beneficios importantes. Esta empresa se llama Plan Mujer Org y cuenta con autos de varias marcas.

¿Fiat tiene un Plan UBER con beneficios especiales?

En ocasiones FIAT y otras marcas de autos ofrecen planes pensados en los usuarios que trabajan con la famosa aplicación de UBER. Hay que estar atento a las novedades para saber cuando entra en vigencia este plan y asi poder aprovechar sus beneficios especiales, como bonificaciones y financiación a medida.


¿Quieres más información sobre Planes para Comprar Autos en Cuotas en Argentina?

Volver al inicio: Autos en Cuotas