Saltar al contenido
Auto en Cuotas

Los 5 autos más seguros del 2021 en Argentina

2021
Los 5 autos más seguros del 2021 en Argentina

Eligieron los autos más seguros de Argentina del año, según las organizaciones organizadoras de estos premios que son ya un clásico nacional.

Así, por decimocuarto año, “CESVI Argentina ha premiado a los fabricantes de automóviles que más esfuerzos han realizado para proteger la integridad de quienes viajan en automóvil”. Los ganadores de cada categoría obtuvieron la mejor relación precio-seguridad en sus versiones básicas. Además, por primera vez el premio se realizó de manera virtual, según explicaron, con el objetivo de elevar los estándares de seguridad de todos los modelos que componen la flota, CESVI, con el apoyo de Latin NCAP, la Asociación Empresarial Argentina. de Seguros (AACS), las aseguradoras interiores de la República Argentina (ADIRA) y sus socios, entregaron los premios Crash Test a los autos más seguros de 2020.

Los autos más seguros de Argentina 2021 por categoría son:

  • Chico: Toyota Yaris Hatchback XS MT (“Auto de Oro”)
  • Mediano: Toyota Yaris Sedán XS MT
  • SUV Compacto: Volkswagen Nivus 200 TSI Comfortline
  • SUV Mediano: Ford Territory 1.5 T SEL
  • Pick up: Chevrolet S10 2.8 TD 4×2 DC LS
  • Excelencia en Seguridad: Mercedes Benz GLB 250 4MATIC

Cabe destacar, según los organizadores, que la categoría Auto de Oro distinguió al modelo que obtuvo la mejor relación Precio-Seguridad de todos los segmentos. Por su parte, Excelencia en Seguridad, premió al vehículo que logró el mayor índice de seguridad en el reducido grupo de los que superan los 80 puntos.


¿Quieres más información sobre Planes para Comprar Autos en Cuotas en Argentina?

Volver atras: Noticias sobre Autos Argentina
Volver al inicio: Autos en Cuotas