Saltar al contenido
Auto en Cuotas

¿Cómo funciona el Plan Nacional de Autos?

2021
Cómo funciona el Plan Nacional de Autos

En Argentina, las formas de comprar autos en cuotas pueden variar según el contexto, la situación económica de cada miembro del personal, la unidad que se quiera adquirir, entre otras cosas. Pero asegúrese de mencionar las opciones de financiación sin dudarlo, que es lo que queremos hacer con este artículo. Si planeas cambiar de coche pronto, no dudes en tomarte unos minutos para averiguar qué opciones tendrás.

¿Cómo es el plan nacional de autos 2021?

Tenemos, por un lado, los programas nacionales que están a disposición del gobierno que se lanzan en determinados momentos para incentivar la venta de vehículos, pero por otro lado, también están los planes nacionales de las empresas automotrices para brindar mayor comodidad a los usuarios. durante el tiempo, con ganas de comprar un vehículo nuevo principalmente o en ocasiones usado.

Hay un plan nacional para comprar autos en cuotas de determinadas marcas y eso también lo podemos analizar hoy.

¿Como funciona el plan nacional para comprar autos en cuotas?

El Plan Nacional de Autos es un programa organizado por diferentes empresas especializadas en la venta de vehículos y debe diferenciarse de planes como ProcreAuto, que son oficiales del Estado Nacional.

En cómodas cuotas se puede adquirir un auto a través del programa nacional, ya sea de diferentes marcas como Ford, Fiat, Chevrolet, Peugeot, Citroën, entre otras.

Se trata de unidades financiadas al 100% a través de planes de ahorro que se pueden otorgar desde la 2ª cuota.

¿Cómo funciona el plan gobierno autos?

Creemos que uno de los detalles más importantes del plan automotor nacional es que no forma parte del financiamiento respaldado por el gobierno, ya que en ocasiones existían programas que brindaban la oportunidad de comprar autos a precios reducidos.

Tiene, con apoyo del gobierno, planes de crédito a través de UVA, pero en ese caso se tramitan directamente con entidades financieras como Banco Santander, Banco Macro, Banco Nación, entre otras.

Plan Nacional de Autos Opiniones

En general, hay opiniones sobre el plan nacional del automóvil, así como otros planes de ahorro, que si bien son buenas opciones para adquirir un auto en cuotas, en tiempos de procesos inflacionarios las tarifas suben todo el tiempo y realmente pueden ser un problema para muchas familias. Por tanto, siempre es bueno analizar si podemos afrontar el pago, qué intereses, costes y otros detalles.


¿Quieres más información sobre Planes para Comprar Autos en Cuotas en Argentina?

Volver al inicio: Autos en Cuotas