Saltar al contenido
Auto en Cuotas

Club Toyota lanzó el concurso de dibujo para niños

2021
Club Toyota lanzó el concurso de dibujo para niños

La idea es dibujar el auto perfecto. Se asignará creatividad y originalidad.

Concurso dibujo infantil Club Toyota 2021

Club Toyota presentó el concurso de dibujo Imagina y crea tu coche ideal. Para participar deben ser hijos o familiares de algún miembro del Club Toyota. A su vez, deberán ser residentes legales de la República Argentina al momento de inscribirse al concurso.

Según la edad, entrará en las categorías establecidas:

  • Categoría 1: menores de 8 años.
  • Categoría 2: de 8 a 11 años.
  • Categoría 3: de 12 a 15 años.

¿Cómo participar en el concurso Club Toyota?

Para ser elegible, los dibujos deben estar relacionados con el tema del concurso: tu auto ideal. Todo lo relacionado con los vehículos o la movilidad debe dibujarse y premiar la creatividad y la originalidad. Los trabajos deberán presentarse digitalmente mediante el escaneo de un dibujo que cumpla con las condiciones que se describen a continuación:

Sobre papel cuyas dimensiones sean A3 (de 270 mm a 300 mm por 420 mm a 450 mm) o A4 (210 mm x 297 mm). Las obras deben estar dibujadas a mano, coloreadas y realizadas en un contexto o un fondo. No pueden ser creaciones digitales. Está permitido utilizar todo tipo de papel que respete las medidas especificadas. Para realizar y colorear su dibujo, el participante puede utilizar diversos medios artísticos.

Concurso Toyota Club – Ganador 2019

Se admiten presentaciones con tecnología de collage (tecnología para pegar elementos en el dibujo). Esta imagen debe ser nítida, clara, sin imperfecciones, imperfecciones o sombras. La imagen debe ser una representación fiel del dibujo. Debe presentarse en formato JPEG.

Cada dibujo presentado debe enviarse como adjunto vía e-mail a [email protected] con el asunto: “Tu auto ideal”. El mensaje de correo electrónico debe contener información sobre la información del participante: nombre, apellidos, DNI, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico, número de teléfono.

Además de recibir fantásticos premios, los ganadores del concurso también podrán participar en Dream Car Art, el concurso nacional desarrollado por Toyota Argentina que invita a niños y jóvenes menores de 15 años a dibujar el auto de sus sueños.

¿CUÁNDO SE PRESENTAN LOS GANADORES?

Los ganadores serán seleccionados por un jurado de personal de la empresa y serán comunicados a través de la red social de Toyota Argentina y también mediante un mailing a cada uno de ellos. Se darán a conocer en la última semana de septiembre.


¿Quieres más información sobre Planes para Comprar Autos en Cuotas en Argentina?

Volver atras: Noticias sobre Autos Argentina
Volver al inicio: Autos en Cuotas