Saltar al contenido
Auto en Cuotas

Ranger XLT 2.2L Cabina Doble 4X2 Diesel AT

2021
Ford Ranger XLT 2.2L Cabina Doble 4X2 Diesel AT

Esta versión Ford Ranger XLT de cabina doble cuenta con motor Puma 2.2L , diésel, caja de transmisión automática y tracción 4×2.

Ficha técnica de Ford Ranger XLT 2.2L Cabina Doble 4X2 Diésel AT – Autos en cuotas 2021

  • Motor Puma 2.2L TDCi
  • 160CV de potencia
  • 385Nm de torque máximo
  • Caja transmisión automática 6 velocidades

Características de Ford Ranger XLT 2.2L Cabina Doble 4X2 Diésel AT – Autos en cuotas 2021

Exterior: La Ford Ranger XLT 2.5L Cabina Doble cuenta con llantas de aleación de 17”, barra San Antonio y estribos tubulares de acero inoxidable y cobertor de caja. Ademas de espejos exteriores, parrilla, manijas de puerta y portón cromados.

Interior: En confort, la versión Ranger XLT, posee climatizador automático digital bi-zona EATC, asiento de conductor con ajuste manual, levanta-cristales eléctricos delanteros y traseros, y espejos exteriores plegables con luz de giro incorporada.
En tecnología, cuenta con sistema de Audio con reproductor de CD y Sync 3 con pantalla multitactil de 8″ compatible con Android Auto® y Apple Car Play®, conexión Auxiliar Bluetooth® y USB y navegador Satelital integrado (GPS).

Seguridad: La versión Ford Ranger XLT 2.5L cuenta con un equipamiento de seguridad muy completo con 7 airbags, sistema de anclajes ISOFOX, faros delanteros antiniebla, alarma perimetral y volumetrica, frenos ABS y EBD, control de estabilidad (ESP), control de tracción (TCS) y control anti-vuelco (ROM), asistente de arranque en pendiente (HLA), asistente y luces de frenada de emergencia (EBA+EBL), control de balanceo de trailer (TSM) y control de carga adaptativo (LAC).