Saltar al contenido
Auto en Cuotas

Ecosport S 1.5L Dragon MT

2021
Ford-Ecosport-S-1.5L-Dragon-MT

Esta versión de Ford Ecosport S esta equipado con motor Dragon 1.5L, nafta, con caja de cambios manual de 5 velocidades.

Ficha técnica de Ecosport S 1.5L Dragon MT

  • Motor 1.5L Dragon
  • Nafta
  • Tracción 4×2
  • 123 CV de potencia
  • 151 Nm de torque
  • Transmisión manual de 5 velocidades

Características de Ecosport S 1.5L Dragon MT

La Ford Ecosport S 1.5L Dragon MT cuenta con espejos retrovisores externos eléctricos, llantas de acero de 15″, faros delantero halógeno, gancho de remolque delantero y trasero.

En confort, la Ford Ecosport S 1.5L Dragon MT posee aire acondicionado, asiento de conductor ajustable en altura, asiento trasero plegable y rebatible, tapizado de tela, guantera refrigerada,levanta cristales delanteros y traseros eléctricos con sistema “One Touch” y dirección asistida eléctrica (EPAS).

La versión Ecosport S, en seguridad, esta equipado con tuercas de seguridad en rueda de auxilio, cierre centralizado y de puertas, cierre automático de puertas a 20 km/h., airbag frontal para el conductor y acompañante, alarma perimetral y volumetrica, frenos ABS, Control electrónico de Estabilidad (ESP) y de Tracción (TCS), sistema de asistencia al arranque en pendiente (HLA), sistema de asistencia al frenado de emergencia (EBA), anclaje ISOFIX en las plazas traseros.

En tecnología y multimedia, esta versión de Ecosport tiene computadora de abordo, sistema de audio equipado con 6 parlantes, sistema de conectividad SYNC®3 con pantalla multi-táctil color de 7”, sistema Follow me Home” y My Key®, y control satelital de audio y teléfono en volante.

Recibir presupuesto auto Ford Nueva Ecosport en cuotas

Volver atrás: Ford Nueva Ecosport en cuotas
Ver más modelos de Ford en Cuotas
Volver al inicio : Autos en Cuotas