Saltar al contenido
Auto en Cuotas

Argo Drive 1.3

2021
fiat-argo-drive

El Fiat Argo DRIVE es la versión base de este modelo. Posee un motor naftero 1.3 de 99 caballos de potencia asociado a una caja manual de 5 velocidades.

Ficha técnica de Fiat Argo Drive

  • Motor 1.3 Firefly
  • Nafta
  • Nº valvulas: 2
  • 99 CV de potencia
  • Caja de cambios manual de 5 marchas

Características de Fiat Argo Drive

La versión DRIVE del Fiat Argo, en su exterior, cuenta con llantas de aleación de 15″, paragolpes y espejos del color de la carrocería, faros delanteros LED antiniebla y ópticas traseras LED.

En el interior, para que los viajes sean mas confortables, la versión Fiat Argo Drive esta equipado con aire acondicionado manual, cierre centralizada de puertas, computadora de abordo, asiento de conductor y volante regulables y sistema “My Car Fiat” y “Follow Me Home”. Además también cuenta con volante multifunción, toma de 12v, pantalla táctil de 7″ compatible con Android Auto y Apple Carplay.

El equipamiento de serie del Fiat Argo en seguridad es muy completo desde la versión Drive. Posee 2 airbags, alarma perimetral, sistema de frenos ABS + EBD, control de tracción (TC), control de estabilidad (ESC), sistema de asistencia al arranque en pendiente (HLA) inmovilizador de motor, sensores de estacionamiento traseros, sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos (TPMS) y anclajes ISOFIX para asientos infantiles.

Recibir presupuesto auto Fiat Argo en cuotas

Volver atrás: Fiat Argo en cuotas
Ver más modelos de Fiat en Cuotas
Volver al inicio : Autos en Cuotas