Saltar al contenido

Auto en Cuotas 100 Financiado

En esta sección encontraras toda la información sobre los planes de autos en cuotas 100 financiado para que puedas conocer mejor como funcionan, cuales son sus ventajas y desventajas, y así decidir si son convenientes para ti.

¿Cómo son los planes de autos 100 financiados?

Las empresas automotrices de Argentina ofrecen diferentes planes de ahorro para comprar autos 0km en cuotas. Entre las opciones se encuentran los planes 70/30 en los que se financia un 70% del valor del vehículo en cuotas y se abona el 30% restante al contado al momento de la adjudicación; y los planes 100% financiados en donde la totalidad del valor se paga en cuotas, por lo general 84 o 120 cuotas.

AUTO EN CUOTAS 100% FINANCIADO Que significa?

Ya hemos visto que se trata de un plan de ahorro en el que el 100% del valor del auto 0km se financia en cuotas. Aquí te contamos algunas de las características principales de este plan:

  • Es un plan de cuotas sin interés
  • Al ser 100% financiado no se necesita anticipos ni ahorros previos
  • Se puede financiar hasta en 120 cuotas
  • Las empresas ofrecen bonificaciones en el precio de lista y descuentos exclusivos
  • Tiene mínimos requisitos: solo hay que ser mayor de edad y tener DNI vigente
  • Si se deja de pagar, no genera deuda y se puede recuperar el dinero

Ventajas y desventajas de Planes de Autos 100 Financiado

La principal ventaja que tienen los planes de autos en cuotas 100% financiado es que le dan la posibilidad de comprar un auto 0km a quienes no tienen dinero disponible para hacer el pago al contado. No se necesita tener ahorros previos, así que no te preocupes si durante este tiempo no pudiste juntar dinero para cumplir tu sueño de tener un 0km.

Además también hay que mencionar algunas características del plan que resultan muy ventajosas:

  • Las cuotas son en pesos.
  • Las cuotas son variables, pero no tienen interés
  • El plan puede ser transferido o vendido

Por el contrario, los planes de ahorro también tienen desventajas y una de ellas es que la entrega del vehículo es a mediano – largo plazo.

Este tipo de plan, en el que no hay que entregar anticipos ni pagos iniciales, no es para quienes quieran tener el vehículo ya mismo. En ese caso puede acceder a otros planes de autos en cuotas o créditos prendarios.


¿Querés recibir más información sobre plan de auto en cuotas?

Volver al inicio: Auto en Cuotas